Piden empresarios adelanto de aguinaldos para el Buen Fin 2019

TUXPAN, Ver.- Para aumentar las ventas durante lo que será el fin de semana más barato del año el Buen Fin 2019, el sector empresarial hace el exhortó para que los aguinaldos se adelanten, dando oportunidad que más consumidores aprovechen los descuentos y ofertas de dichas fechas.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de la Canaco Tuxpan, dijo que aunque no se puede obligar a los dueños de negocios y diversas empresas a hacer ello, si lo están tomando como una petición, pues con ello más personas tendrían la oportunidad de hacer sus compras de fin de año en dichas fechas.

Prácticamente están convocando a integrantes del sector patronal, público y privado a anticipar a los trabajadores por lo menos, la entrega de un porcentaje del aguinaldo para que tengan liquidez y puedan consumir del 15 al 18 de noviembre próximo, cuando se lleve a cabo esta campaña comercial.

El sector privado, aseguró, busca hacer más exitosos los resultados, por eso están haciendo las invitaciones a las empresas a que adelanten toda o parte de esta prestación a sus trabajadores. Al mismo tiempo, mencionó que hay empresas dispuestas a adelantar 50 por ciento del aguinaldo y de otras gratificaciones de fin de año, sin que sea solicitado.

Está sería una buena opción, pues ya en otras ocasiones varios de los consumidores aprovechan a adquirir todo lo necesario para la temporada de fin de año, desde ropas hasta los regalos, aprovechando todas las promociones que hay durante dicho fin de semana.

Por NÚMERO CERO

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.