Pipa de agua se impacta contra camioneta, 4 motocicletas, fractura poste, derriba propiedad, daña taxi y deja un lesionado

TUXPAN, Ver.- Una persona lesionada y daños cuantiosos dejó un violento accidente vial originado presuntamente por una falla mecánica en una pipa transportadora de agua, cuyo conductor se impactó contra una camioneta, cuatro motocicletas estacionadas en el lugar, derribó un poste propiedad de TELMEX, así como una propiedad privada donde terminó incrustado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas a la altura de la calle Valentín Gómez Farias, de la colonia El Esfuerzo.

El aparatoso accidente provocó la intensa movilización de los elementos policiacos y los cuerpos de seguridad y de auxilio de este puerto.

El conductor de la pipa transportadora de agua, con razón social H.A.M.P. de la ciudad de Poza Rica, con placas de circulación XS 68235 del Estado cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos.

Trascendió que este hombre terminó impactándose contra una camioneta, dos vehículos, cuatro motocicletas, dañar una mufa de un taller mecánico, fracturar un poste de telefonía propiedad de Telmex y derribar una construcción, se estima que estos daños pueden ascender a más de 150 mil pesos.

Por este accidente resultó lesionado Federico Lucio Montaño, de 44 años, quien al encontrarse haciendo una reparación debajo de una de las camionetas afectas, esta única le cayó prácticamente encima.

Por si fuera poco con este aparatoso accidente, ocurrido la tarde de este sábado, se reportó un taxi con número económico 1314 dañado.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *