Policía se suicida en clínica del IMSS al enterarse que su madre podría fallecer

*Una policía se quitó la vida en una clínica del IMSS de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que le informaran que su madre podría morir.

México.- Una elemento de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, se suicidó al darse un disparo con su arma de cargo en la cabeza, luego de que le notificaran que su madre que había sufrido un accidente, podría morir.

De acuerdo a lo indicado en diferentes reportes, el hecho ocurrió cuando la agente se encontraba en la zona de urgencias de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) San Ángel, ubicada en el Eje 10 Sur, colonia Progreso de Tizapán en la alcaldía de Álvaro Obregón.Puedes leer:

De la misma forma, se refiere que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que atendieron el hecho, indicaron que la agente perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fue identificada como Verónica “N” de 37 años.

Sobre el caso se detalla que ayer jueves 12 de septiembre, se le informó que su madre, quien se encuentra muy grave hospitalizada en la clínica mencionada, podía fallecer debido a las lesiones que sufrió tras ser atropellada por un automovilista que logró darse a la fuga. 

Luego de recibir la noticia, la policía se dirigió al área de urgencias del nosocomio y le dijo a su padre “voy a alcanzarla”, en referencia a que se quitaría la vida para ir con su mamá. Tras ello, se escuchó una detonación de arma de fuego.Recomendamos:

Reportes de los servicios de emergencia refieren que el cuerpo de la mujer quedó tendido sobre una de las rampas de urgencias al lado de un arma tipo escuadra.

A pesar de que trabajadores de la misma clínica acudieron en ayuda de la uniformada, ya no pudieron hacer nada debido a que su cuerpo no contaba con signos vitales.Lee esto:

Por el incidente, la entrada del hospital fue cerrada por la policía, en tanto que la gente que se encontraba en el área de urgencias a espera de sus enfermos, fue trasladada a otra zona del hospital para facilitar los trabajos de los peritos y el Ministerio Público.

Finalmente, hasta el inmueble arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3.

Fuente SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *