Por llegar tarde, en un kínder sacan a niño de dos años a la calle por llegar tarde, lo dejan solo (VIDEO)

*Al ver que su hijo está acompañando a los otros alumnos hacia la entrada del Kínder, el hombre se marcha

Un pequeño de 2 años se quedó solo en la calle, supuestamente por llegar tarde. El incidente ocurrió al sur de BogotáColombia.

De acuerdo con los padres, la escuela no hizo nada por contactarlos luego de sacar a su hijo a la calle, presuntamente, por llegar tarde.

 través de las cámaras de videovigilancia se puede apreciar al papá dejar a su hijo con el resto de sus compañeros y padres de familia.

Al ver que su hijo está acompañando a los otros alumnos hacia la entrada del Kínder, el hombre se marcha.

“Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde me pregunta si soy el padre. Lo confirmo y voy de inmediato al colegio”, aseguró el papá del menor.

¿Qué pasó?

En las imágenes se puede observar a un hombre que le niega el acceso a un grupo de niños y les cierra la puerta del colegio.

Mientras que sus compañeros alcanzan a ser recogidos por sus padres, el hijo del señor Salazar busca a su papá y no lo encuentra por ningún lado.

De acuerdo con una vecina, el menor tuvo que estar deambulando por varios minutos hasta que se percató de que estaba solo.

Afortunadamente, en su mochila venía la información de contacto de su familia, por lo que llamó a sus padres para avisarles que su hijo caminaba por la calle en completo abandono.

Tras recoger a su hijo, el señor Salazar llegó a la escuela y exigió explicaciones de parte de la dirección.

La escuela le permitió ver las grabaciones. “Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena al jardín,” dijo el padre.

Aquí te dejamos las imágenes:

Fuente EL HERALDO DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *