Por tu salud y la de todos, usa cubrebocas: Toño Aguilar

TUXPAN, Ver.- “Por la salud propia y de todos, es necesario usar el cubrebocas”, recomendó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha como medida de prevención y concientización de uso del cubrebocas para “cortar” el contagio del COVID-19.

El Presidente Aguilar Mancha convoca a las familias tuxpeñas, a esforzarse y acatar las medidas sanitarias de sana distancia, uso del cubrebocas, quedarse en casa y sanitizar sus vehículos para lograr que Tuxpan pase a semáforo verde y poder reiniciar las actividades económicas y sociales con mayor libertad.

Dijo en entrevista que, durante los más de 150 días de pandemia, reducir los contagios ha sido un reto y “cortar” el contagio depende del esfuerzo individual de cada ciudadano.

“Si sales a la calle, vas al trabajo, o utilizas el transporte público, es necesario que uses el cubrebocas de manera correcta. Usarlo es fundamental en esta lucha contra el COVID-19”, expresó.

La primera autoridad insistió en que su uso no sólo es para reducir el riesgo de contagio, sino que es “por seguridad propia y la de todos”.

“Te invito a que lo uses, a que te cuides, es por todas y por todos. Es un acto de conciencia para que no nos falte nadie”, mencionó.

Aguilar Mancha fue enfático al convocar a las familias tuxpeñas: “Por responsabilidad como ciudadano, yo uso cubrebocas. Participa, invita a tu familia y amigos para que se sumen a esta campaña de concientización. #YoTeCuido”.

La campaña de prevención y concientización incluye la distribución de cubrebocas, y la recomendación a usarlo por parte de ciudadanos y de personal de salud, quienes hablan sobre el uso correcto del cubrebocas.

, ,