Prestadores de servicios de la playa no repuntaron en Todos Santos

Aunque durante las festividades de Todos Santos arribó a la ciudad cierta cantidad de turistas, no todos acudieron a disfrutar de la playa, ya que las inclemencias provocadas por el paso del frente frío número 8, hizo que los registros en esa zona fuera pocos y no los esperados.

Según lo señalado por prestadores de servicios de de la playa norte, pese a los días de asueto por la festividad del Día de Muertos, la llegada de los visitantes fue muy poca, pues aseguran que las condiciones del clima no fueron de todo favorables como lo tenían previsto.

Uno de los prestadores de servicios en el ramo restaurantero y de palapas Evelith Escudero Martínez, dijo que solo fueron dos días los favorables, situación que les repercute económicamente ya que le apostaban a tener buenas ventas al menos 3 o 4 días.

Comentó que muchas de las personas que llegaron a la ciudad en las fechas recientes eran tuxpeños radicados en otros lugares, por lo que aprovechan estas fechas para visitar a familiares y amigos en los panteones del municipio, y a su vez pudieron disfrutar de las diversas actividades que las autoridades y otros sectores prepararon para estas tradiciones.

Detalló Escudero Martínez que pese a las pocas ventas, tienen la expectativa que para el mes de diciembre las cosas mejoren, ya que es uno de los meses más fuertes en cuanto a presencia de turistas y de mismos tuxpeños radicados en otros estados, por lo que esperan que el clima sea favorable para los restauranteros de la playa.

Añadió que los precios los han mantenido igual desde la pasada temporada de Semana Santa, y piensan cerrar con esos el 2023, ya para enero se verá si existe la necesidad de hacer modificaciones y ajustes en las cartas y el resto de sus servicios.

Please follow and like us: