PRI tuxpeño, partido en mil pedazos: AAP

 

NUMERO CERO/TUXPAN, Ver/

Para el ex candidato priísta a la presidencia municipal y connotado empresario tuxpeño, Angel Alvaro Peña, en el PRI hay que unirse y trabajar, para poder ganar y recuperar los espacios que ha perdido; “el efecto Duarte”, ya pasó, lo que realmente afecta a este instituto político es toda “la bola de bandidos” que dejo el ex mandatario veracruzano y que aún quieren seguir ocupando puestos de elección popular.

Entrevistado a unos minutos del recién celebrado encuentro con la militancia priísta tuxpeña y el precandidato José Yunes Zorrilla, lamentó la falta de “amor a la camiseta” hacia este partido, sobre todo de aquellos quienes se dicen priístas; todo mundo, insistió, se cambia de un lado a otro o se van por la libre y luego regresan otra vez.

“En Veracruz esta difícil el panorama electoral para el PRI, hay que trabajar y unirse porque solamente unidos podemos hacer algo. El PRI está partido en mil pedazos en Tuxpan, siempre que me preguntan, les digo es la verdad, estamos en cuarto lugar, el enemigo está en casa…”

Insistió, Javier Duarte ya está en la cárcel y Fidel Herrera tiene metida la cabeza como los avestruces, cree que nadie lo ve; pero ellos no tienen la culpa ahorita, los que tienen la culpa es la gente que dejaron, por ejemplo, los diputados de Duarte que son una “bola de bandidos” todos, incluyendo un paisano que tenemos que ahora dicen que quiere ser diputado otra vez, sería una burla, esos son los que le hacen daño a México, Veracruz y a Tuxpan, aseguró Álvaro Peña.

“Aquí donde estoy yo, hay mucho traidor, muchísima gente priísta que son traidores, los hemos visto del otro lado de la cerca”, expuso al referirse a la reunión con la militancia priísta de Tuxpan y el precandidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla.

Insistió que es precisamente la unión, la clave. “Vamos a unirnos por el menos malo, Pepe Yunes es el menos malo, es muchacho decente, no tiene cola que le pisen ha sido presidente municipal, diputado local y federal, senador vámonos por ese muchacho”.

En torno a la elección de los candidatos ideales para el PRI en este distrito local y federal, advirtió que se debe elegir una buena una buena persona, de lo contrario el PRI perderá, de nuevo.

“Esto ya no es de compadres, ni de hermanos, ni de parientes, necesitamos gente que levante, que sea querida, el dedazo ya no funciona, hay mucha que ha trabajado toda su vida para el partido, que vale mucho la pena y la han hecho a un lado. Necesitamos gente decente y buena, el dinero no garantiza el triunfo eso ya se demostró, necesitamos que los candidatos no tengan cola que les pisen”, remató.

Please follow and like us: