«Que Dios me perdone», abandonan a bebé dentro de una caja de pizza

*Luego de que Protección Civil de Tlaltenango, en Zacatecas, difundiera las imágenes del recién nacido, varias personas se mostraron interesadas en adoptarlo

La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de un bebé que fue abandonado envuelto dentro de unas cobijas y dentro de una caja de pizza en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas.

El recién nacido estaba con una nota escrita en una hoja de libreta que decía: «Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone».

En el reporte, recibido a primera hora de este jueves, se informó de un bebé que estaba sobre la banqueta al cruce de las calles Allende y Zacatecas, lo que generó que se movilizara la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes resguardaron al bebé y lo trasladaron a valoración médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar.

ste hecho causó impacto en las redes sociales, ya que se dio a conocer a través de la página de Facebook de Protección Civil de Tlaltenango al escribir un post con la siguiente leyenda: «Sentimientos encontrados por parte nuestra coordinación, la vida te forma, pero no te prepara para situaciones así».

En el post se han recibido muchos comentarios de personas interesadas en adoptar al bebé; por ello, la Unidad de Protección Civil de Tlaltenango ha tenido que aclarar que esas solicitudes y determinaciones corresponden a otras instancias.

Fuente EL INFORMADOR

,