¡¿Qué?! Filtran jersey del Tricolor en color rosa

De cara a un año donde disputará la Liga de Naciones de la Concacaf y el arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana estrenará un nuevo jersey.

Fue el sitio especializado sobre uniformes de futbol Footy Headlines quien filtró una imagen del que sería el jersey del cuadro nacional para el próximo 2020, el cual ha dividido opiniones entre los aficionados.

Y es que lejos de representar los colores nacionales (verde, blanco y rojo), la indumentaria que utilizaría el conjunto dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino sería el color rosa con detalles en blanco.

No sería la primera vez que la Selección Mexicana vista de rosa, ya que en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 el conjunto Sub 23 utilizó esta camiseta para su tercer uniforme, aunque no le dio suerte, pues terminó eliminados en fase de grupos.

México clasificó a las semifinales de la Copa Oro tras vencer en tanda de penales a Costa Rica y ahora se enfrentará en la antesala de la final a Haití, que hizo lo propio con Canadá.

Fuente RADIO FÓRMULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *