Recibe Citlali el respaldo de los sectores.

Los tiempos de bonanza sirven para saber para quienes estamos, los tiempos de dificultades son para saber con quiénes contamos, afirmó la Presidenta de Tamiahuense Citlali Medellín.

La mandataria municipal de Tamiahua reconoció el nivel de responsabilidad social de las empresas que se encuentra instalada en el municipio norveracruzano por haberse sumado a la iniciativa «ayúdame a ayudar a Tamiahua», la cual tiene como objetivo el ayudar a la población con mayor nivel de vulnerabilidad para que tengan certeza alimentaria durante esta contingencia pandemiológica.

Cabe destacar también el absoluto apoyo del comercio local, las familias Tamiahuenses y del propio personal del H. Ayuntamiento que se han manifestado con sus aportaciones en la mesa del centro de acopio al donar productos no perecederos y de primera necesidad para que estos lleguen a las familias que más los necesitan.

Con esto queda de manifiesto la confianza que los sectores que integran el municipio tienen en la presidenta municipal Citlali Medellín, pues reconocen que las estrategias implementadas buscan que la vida y la salud del pueblo Tamiahuense prevalezca ante la adversidad que impera por la situación global ante la pandemia por el COVID-19.