Recuerdan en Tuxpan a los 43 estudiantes de Ayotzinapa

TUXPAN, VER. La noche de este miércoles, estudiantes de Educación Superior recordaron a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, con la finalidad de que a las autoridades y a la ciudadanía No se les olvide que faltan estos jóvenes y que se esclarezcan los hechos entorno a su desaparición forzada.


Cecilia Pulido Torres, representante del grupo de estudiantes, comentó que la idea de manifestarse pacificamente, surge con la finalidad de que la sociedad no olvide que faltan 43 jóvenes y que tampoco olviden lo que pasó y que pudiera pasar de nuevo a cualquier estudiante.


Dijo que también, es una forma de recordar y rendir tributo a los tantos jóvenes que han desaparecido en Tuxpan, Veracruz y toda la República Mexicana a lo largo de tantos años y que no deben quedar en el olvido.


«Hay muchos padres, madres, hijos, hermanos, nieto, sobrinos, tíos, entre otros familiares, llorando la pérdida de algún familiar en cualquier parte de México, por eso como jóvenes levantamos la voz, para que hechos como el de Atotzinapa no se olviden, pero sobre todo que haya justicia y que se puendan prevenir, porqué todos estamos expuestos a sufrir una represión así», comentó.

Finalmente, dijo que sólo relizaron una sola manifestación pacífica en
bajos de la Presidencia Municipal y que no continuarán con alguna otra actividad.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *