Redoblamos esfuerzos por la seguridad de Tuxpan: Toño Aguilar

*Efectivos de la policía municipal reciben pólizas de seguro y equipamiento, así como dos patrullas con tecnología a la vanguardia

TUXPAN, Ver. – En las instalaciones de la Policía Municipal el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha entregó a los 142 efectivos certificados de esta corporación, pólizas de seguro, así mismo dio a conocer un incremento salarial del 10 por ciento con retroactivo a partir del primero de enero de este año con el programa de FORTASEG, además la primera autoridad entregó al Director De la PM Juan Manuel Vargas Lucas dos patrullas con altas especificaciones que incluyen cámaras de vídeo, sistema de luces leds y estructuras tácticas.

En su mensaje oficial el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó a los efectivos redoblar esfuerzos por la seguridad de Tuxpan y el Gobierno Municipal asume un gran compromiso por dotar de mejores condiciones a esta corporación para el cumplimiento de sus funciones, aseveró que actualmente se en encuentran 26 elementos están en proceso de certificación pero ya cuentan con el respaldo de esta administración y reconoció el trabajo del Lic. Omar Cruz León enlace FORTASEG quien ha podido brindar mejores condiciones a los efectivos policíacos.

En esta entrega se dotó a la policía municipal de 2 patrullas con equipamiento de la marca Ford-150, 147 cascos balísticos, 300 uniformes completos que comprende camisolas, pantalones, gorras, pares de botas, 150 chamarras térmicas, 150 impermeables, 150 esposas metálicas, 150 bastones y 150 fornituras, además de 3 sistemas de grabación portátil en patrullas, así como cascos para motociclistas, coderas de alta densidad, espinilleras, equipo antimotín, pierneras de policarbonato y rodilleras.

En este evento también se contó con la presencia de Lic. Rafael Zamora Domínguez, Especialista del Sistema Ejecutivo Nacional de Seguridad y el Lic. Juan Manuel Rodríguez Tobar Director Administrativo de Táctica 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *