REGOCIJO EN NUEVO PASO REAL, JORGE VERA ENTREGA AULA PARA EL PREESCOLAR DE LA COMUNIDAD

*La antigua aula resultó dañada por el temblor y el alcalde entregó el aula acordada.

*Este miércoles el gobierno municipal se traslada a Temapache para dar atención ciudadana.

En Nuevo Paso Real el presidente Jorge Vera Hernández inauguró un aula en el preescolar de la comunidad, ante el entusiasmo de padres de familia, docentes y niños, toda vez que el anterior salón de clases se encontraba en lamentables condiciones.

La profesora Nelly Revoreda Ambrosio refiere que el alcalde Vera Hernández les dio una solución muy pronta, pues en menos de un mes respondieron favorablemente a la petición que se hizo ante la autoridad municipal.

En tanto que el alcalde explica que el aula reemplazada, sufrió daños estructurales por el sismo que ocurrió el 19 de septiembre del 2017 y los niños recibieron clases primeramente en la biblioteca de la escuela de la escuela primaria  y seguidamente en una pequeña aula construida por los padres de familia sin puertas, pisos y sin ventanas.

Jorge Vera Hernández indicó que al ver la escuela deteriorada por el terremoto sintió una gran tristeza y se propuso construir el aula a la mayor brevedad posible ya que las paredes del salón estaban agrietadas.

“Hoy podemos observar el salón de clases, que bonito quedó, bien acondicionado, con una pintura fresca para que los niños se desarrollen de una manera inteligente, así como también el mobiliario, los ventiladores, el pintarrón moderno, así como también la buena organización que se lleva a cabo teniendo una magnifica infraestructura educativa” expuso el alcalde para luego detallar que la inversión asciende a la cantidad de trescientos noventa y nueve mil, veintidós pesos.

Luego recordó que este miércoles se llevará a cabo el primer “Miércoles Ciudadano en tu Comunidad”  en Tamapache por lo que formalizó la invitación para que los vecinos aledañas a ese lugar concurran llevando sus inquietudes toda vez que el gobierno se desplazará para que la ciudadanía de la zona tenga la oportunidad de llevar sus peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.