Renueva plantilla Asociación de futbol de Veracruz

* Carlos Pineda Pulido forma parte de directiva

La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, renovó su plantilla, el pasado fin de semana en la ciudad de Xalapa Veracruz, en la asamblea general en la que fue reelegido como presidente por el periodo 2018-2022, Armando Muñoz Osornio.

Como presidente de la Asociación Amateur de Fútbol del Estado de Veracruz Muñoz Osornio presidio el evento, en el que se contó con la presencia de las ligas afiliadas en el Estado de Veracruz al sector amateur.

En donde este municipio de Tuxpan, estará presente por medio de Carlos Pineda Pulido presidente de la Interliga Infantil y juvenil de futbol, quien tomo protesta como comisario, esto junto con toda la planilla establecida.

Conformada de la siguiente manera; al frente como Presidente repite Armando Muñoz Osornio, como Vicepresidente estará Pedro Mathey Maldonado de Minatitlán, el Secretario General será Edgar Lozano Fernández de Xalapa; el Tesorero Alfonso Narváez de Xalapa, como Comisario estará Carlos Pineda Pulido de Tuxpan, mientras que los Vocales 1, 2 y 3 serán Enrique Rodríguez, Salvador Castellanos y David Sánchez.

Es importante mencionar que la interliga infantil y juvenil, es el único organismo de futbol de Tuxpan afiliado al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *