Rinde protesta nuevo director de Salud

* El Dr. Josúe Andrade Cruz cuenta con amplia experiencia en el rubro de salud y es egresado de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de Puebla, Puebla.

TUXPAN, Ver.- En el despacho principal de presidencia, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha le tomó protesta al nuevo Director de Salud, Dr. Josué Andrade Cruz, Médico Cirujano, quien a partir de este martes 02 de octubre, del presente año será responsable de las acciones de salud del gobierno municipal y enlace directo con las dependencias estatales y federales en el rubro de sanidad.

El nuevo titular de Salud, del gobierno municipal, se desempeñó como Subdirector de Policlínica Tuxpan Hospital de Especialidades, Postgraduado en Enfermedades Cardiovasculares y Hemodiálisis, por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de Puebla. Toño Aguilar solicitó al Dr. Josué Andrade compromiso con la ciudadanía tuxpeña y estar a disposición en todo momento, sobre todo en este periodo del año, cuando incremente el periodo de lluvias y se puedan presentar posibles contingencias.

Por su parte el ahora titular de salud, Andrade Cruz manifestó a la primera autoridad trabajar con responsabilidad y sea cual sea la hora responderle a la ciudadanía, toda vez que se presentarán contingencias climatológicas y será necesario implementar acciones de apoyo hacia la población, pero además dijo que se desempeñará con gran compromiso y trabajar con las instancias de gobierno para favorecer a los tuxpeños en el rubro de salud.

Cabe mencionar que el Dr. Josué Andrade sustituye a la Dra. María Luisa Meza Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *