Saldo blanco en Año Nuevo, reporta Tránsito y Vialidad Municipal

TUXPAN, VER.- La dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, a cargo de Miguel Cruz Ángeles, reportó saldo blanco en las fiestas de fin de año en cuanto a accidentes automovilísticos, toda vez que lo suscitado durante el último día del año, fueron algunos golpes por alcance, debido en la mayoría de las ocasiones a la impaciencia de los conductores, luego de que a determinadas horas de presentaron congestionamientos viales en algunos puntos de la ciudad; sin embargo nada fue grave y sólo daños materiales mínimos, en donde los propietarios de los vehículos llegaron a los arreglos necesarios entre ellos.
Explicó que durante las primeras horas del año nuevo, las calles lucieron vacías, y las personas decidieron quedarse a festejar en sus domicilios.


Los elementos de Tránsito tuvieron activo el operativo de alcoholímetro, pero debido a la poca circulación nocturna el fin de año, no se llevó a cabo ninguna sanción.
Dijo que esto también se debió a que los integrantes de la Guardia Nacional realizaron sus operativos establecidos, y en ese contexto los ciudadanos prefirieron evitar problemas por el consumo de alcohol, y mejor disfrutaron su fiesta de fin de año en casa.
NÚMERO CERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.