Sale Guzmán Avilés de SEDARPA, entra William Charbel Kuri Ceja

XALAPA, Ver.-El extitular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, va en busca de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

Este lunes 01 de octubre dejó el cargo para poder contender.

En su lugar fue nombrado como nuevo titular de Sedarpa, William Charbel Kuri Ceja a quien el Secretario de Gobierno (Segob), Rogelio Franco Castán tomó protesta para hacerse cargo de esta dependencia estatal.

Durante la entrevista pidió “piso parejo” para todos los panistas que buscan encabezar al PAN en Veracruz.

También dijo que al haberse anunciado que él podría ser candidato a la dirigencia del panismo, diversas organizaciones campesinas iniciaron movilizaciones y tomaron las oficinas de Sedarpa, ubicadas en la calle Salvador Díaz Mirón de la zona centro de la capital veracruzana.

Pero también pidió que haya equilibrio durante estas elecciones internas del PAN pues dijo que espera que por sus aspiraciones, esto no se convierta en un intento por buscar frenar sus intenciones de dirigir al PAN.

“Estaremos buscando presidir el partido. Es una parte de la democracia que el PAN dé las posibilidades a todos de dirigir al partido”.
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, se ha desempeñado en cargos como Presidente Municipal de Tantoyuca en el trienio (2007-2010) y (2011-2013) y diputado local en la LX Legislatura.

Por FRANCISCO DE LUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *