Saneadas 14 escuelas dentro de la campaña “Mi Escuela sin Covid”

 TUXPAN, Ver.- Continúan con los trabajos de la campaña “Mí Escuela sin Covid”, que comenzaron el pasado 8 de agosto.

Hasta el momento, se han atendido 14 plateles educativos de nivel básico y medio superior, los cuales son: CONALEP Lic. Jesús Reyes Heroles, CETMAR Lic. Manuel Maples Arce, Sec. Técnica No 76, Esc. Sec. Fed. No 1 Emiliano Zapata, Esc. Telesec. “Moisés Sáenz Garza”. Esc. Sec. Tec. Pesquera No 22. Esc. Sec. Manuel C. Tello. Esc. Sec. Tec. Ind. No 2. Esc. Prim. Est. “Úrsulo Galván”.  Jardín de Niños “Pillzin Calli”. Esc. Telesec. “Anáhuac”. Esc. Prim. “Luis Donaldo Colosio”. Esc. Prim. Art. 3° Constitucional”. Esc. Prim. “Enrique Rodríguez Cano”. Y la Supervisión de Telebachillerato.

Para estos trabajos, la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) se coordinó con la comisión del Agua del Estado de Veracruz CAEV y su Oficina Operadora Tuxpan.

Dichas acciones se efectúan con la finalidad de garantizar la salud de los estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia que, aunque las clases se imparten en línea y por televisión, se vienen realizando tramites e inscripciones y así se pueda tener certeza de que las escuelas cuenten con los protocolos de seguridad sanitaria.

Por NÚMERO CERO

,