Sanitizado el Mercado Héroes del 47

*Para este lunes se llevará a cabo esta actividad en el mercado Enrique Rodríguez Cano.

Tuxpan, Ver. – Por instrucciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, durante la tarde de este domingo se llevó acabo el Sanitizado del mercadito Héroes del 47, acciones que se realizan para reforzar las medidas de control de salud relativos al COVID-19, en este evento se contó con la presencia del Director de Comercio Oliver García Ortega quien informó que para este lunes por la tarde se llevará a cabo esta actividad en el mercado Enrique Rodríguez Cano.

García Ortega explicó que comenzó la sanitización de los mercados y centros de abasto del municipio, primeramente se inició con el mercadito Héroes del 47 aprovechando que durante la tarde de este domingo bajó la cantidad de consumidores y para no afectar la actividad económica de este centro de abasto se optó por dar cumplimiento a estas actividades y con ello reducir los riesgos por contraer el Coronavirus.

El director de comercio indicó que esta actividad es una de las diversas acciones que el Gobierno Municipal emprende en protección de los tuxpeños, sobretodo porque en los próximos días se estará reforzando las medidas sanitarias toda vez que por instrucciones de la secretaría de salud será el periodo de mayor contingencia por el Coronavirus.

Para este lunes estas actividades se realizarán en el mercado Enrique Rodríguez Cano, cuyas acciones se llevarán a cabo por la tarde, por lo que la población deberá tomar sus precauciones para no ser sorprendidos en las labores de fumigación.