Satisfechos habitantes de la Reforma con el comedor comunitario, entregado por el Gobierno de Jorge Vera Hernández.


*Entre otros beneficios del gobierno se incluyen revestimiento de caminos y el apoyo a la telesecundaria.
*Los habitantes del lugar esperan la perforación de un pozo comunal y hasta instrumentos musicales para la banda.

En la comunidad de La Reforma del municipio de Álamo Temapache, Horacio Lorenzo Cayetano, refiere que el gobierno que preside el Ingeniero Jorge Vera Hernández ha dado el apoyo total a la Telesecundaria del lugar; motivo por el cual tanto alumnos, padres y docentes se encuentran más que satisfechos.
El entrevistado relata que los beneficios del gobierno municipal en la Reforma, se extienden hacia los revestimientos de caminos y el tramo hacia la carretera federal, por lo que ahora puede decirse que el tránsito de personas y en carro se hace en menos tiempo y con mayor comodidad.
Gerardo Bazán Cuevas, el agente municipal de La Reforma, sostiene que la mayor parte de los beneficios que han llegado a la comunidad se deben a las gestiones que se hicieron sobre todo en los llamados “Miércoles ciudadanos” un ejercicio del gobierno de Jorge Vera que consistió en visitar a las comunidades para atender las demandas ciudadanas.
“La construcción del comedor comunitario es la obra más grande que tenemos y la gente del lugar se encuentra realmente satisfecha; se trata de una obra reciente y muy útil para toda la comunidad ya que en ese lugar se llevan a cabo reuniones de todo tipo y el alcalde nos dio además estufa, refrigerador y tanque de gas”.
El agente municipal indica que al poblado llega ya el servicio de limpia pública y que se sienten seguros por que la policía municipal lleva a cabo constantes rondines disuasivos para advertir a quienes quieran delinquir que hay vigilancia constante.
Finalmente indica que han solicitado algunos viajes de grava para tapar algunos baches recientes, dice que el presidente les ha prometido la perforación de un pozo comunitario y que han solicitado algunos instrumentos musicales para formar una banda de viento.