Se casan y los arrestan el mismo día tras violar aislamiento social por coronavirus

*El matrimonio fue detenido tras celebrar el compromiso matrimonial ante 53 invitados en Sudáfrica.

Haciendo caso omiso de las reglas de distanciamiento social en vigor en Sudáfrica, un matrimonio de recién casados y todos sus invitados fueron detenidos tras violar las órdenes gubernamentales que prohíben llevar a cabo actos masivos ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

La pareja acababa de realizar sus votos matrimoniales cuando un grupo de policías ingresó a la carpa en donde se llevaba a cabo la ceremonia religiosa con el fin de dispersarla.

La pareja, conformada por Jabulani Zulu y Nomthandazo, fueron detenidos aún portando el vestido de novia y el traje de novio.

Posteriormente, fueron liberados con el pago de una multa de mil pesos mexicanos.

Los 53 invitados a la boda también fueron arrestados, junto con el sacerdote, y llevados a la estación de policía de la localidad de eMpangeni.

Uno de los asistentes a la boda señaló que los policías y hasta miembros del ejército que dispersaron la ceremonia lo hicieron “armados hasta los dientes”, además de que portaban cubrebocas.

Se trata de la segunda boda que ha sido dispersada por las autoridades locales en el lapso de apenas unas semanas, de acuerdo al reporte de medios de dicho país.

Fuente SDP.Noticias

, , ,