Se cierra Tuxpan al turismo para evitar contagios

Tuxpan, Ver.- Juan Antonio Aguilar Mancha Presidente Municipal de Tuxpan, comunicó en un mensaje dirigido a propios y visitantes, que a partir de este 8 de abril, la ciudad de Tuxpan cerrará sus puertas al turismo nacional y extranjero, buscando minimizar los contagios por el COVID – 19.

El munícipe en su comunicado recalcó, “…es por eso, que a partir del día de mañana, he tomado la decisión de cerrar el acceso a nuestra ciudad, apoyado por las fuerzas del orden”.

En sus redes sociales manifestó sentirse preocupado porque gran parte de la actividad económica depende del turismo, pero se encuentra más preocupado dijo, por la posibilidad de enfrentar en el municipio una crisis sanitaria y hospitalaria.

Cabe hacer mención, que al momento en Tuxpan no se tienen casos confirmados de esta enfermedad, pero en un ejercicio que califico de responsabilidad y valor, toma esta medida para mantener al mínimo la exposición de los locales con casos originados en otras regiones del país.

Invitó a los turistas a programar una nueva fecha para sus visitas a la ciudad pasada la contingencia y conminó a los Tuxpeños a quedarse en casa y mantener la responsabilidad personal dentro de esta contingencia.

, , ,