Se desata balacera en pleno asalto a transporte público; muere justiciero

*Harto de los asaltos, uno de los pasajeros sacó una pistola y abrió fuego contra los agresores, lo que desató una balacera al interior del transporte público

Al menos dos presuntos delincuentes y el justiciero perdieron la vida durante una balacera que surgió en medio de un asalto a pasajeros de transporte público que circulaba sobre la autopista México- Puebla.

En el video que circula en las redes sociales, se observa como uno de los cuatro delincuentes que abordaron la unidad, camina por el pasillo del camión para luego sacar el arma de fuego y gritarles a los usuarios “¡el dinero, el dinero, rápido!”.

Los ladrones comenzaron a despojar de sus pertenencias a las víctimas. De los cuatro asaltantes, dos estaban en la parte trasera, otro en medio y el que se observa con más detalle en las imágenes, se quedó en la parte delantera.

De pronto, uno de los pasajeros sacó una pistola y abrió fuego contra los agresores, lo que desató una balacera al interior del transporte público.

El asaltante que estaba en la parte delantera del vehículo, cae herido, en tanto sus cómplices se tiran al suelo y después de unos segundos pasajeros se levantan, pero regresan a su lugar cuando uno de los agresores se levanta armado a ayudar a sus compañeros.

Los pasajeros enfurecidos de nueva cuenta se levantan de su lugar y en medio de gritos intentaron golpear al delincuente.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información sobre este caso que se registró el pasado 24 de junio, sin embargo, a penas en las redes sociales se viralizo el video.

Fuente LA PRENSA

,