Se desata balacera en la Colombia

REDACCION NUMERO CERO
Fue rafagueado una persona que viajaba en vehículo, por sujetos desconocidos desde otro vehículo en movimiento, esto sucedió en las calles de la zona centro de esta ciudad.
Los acontecimientos se registraron a las 15:15 horas en la calle Colombia terminando sobre esta misma calle esquina con la calle 2 de abril.
En el lugar de los hechos se encontró un vehículo Chevrolet tipo Optra color rojo con placas de circulación YGG4224 con múltiples impactos de bala, el sitio que fue asegurado por elementos de las Policías Municipal, Estatal así como elementos de la Marina.
Reportes preliminares revelan que la unidad era perseguida por otro vehículo compacto del cual no pudieron especificar las características, los cuales le dispararon en movimiento.
Por lo anterior, la Policía Ministerial realizo las diligencias correspondientes, en el lugar se encontraron más de 20 cartuchos percutidos, del conductor del vehículo se desconoce su paradero ya que huyó del lugar con rumbo desconocido.
Se conoció que la persona atacada se bajó de la unidad al parecer herido y se fue del lugar abandonando la unidad automotriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.