Se entrega presunto acosador de la médica pasante Mariana Sánchez

CHIAPAS.- El médico Fernando Cuauhtémoc “N”, presunto acosador de la médica pasante Mariana Sánchez Dávalos, localizada sin vida el pasado mes de enero en Ocosingo, se entregó a las autoridades este jueves. 

“Me voy a entregar de manera voluntaria a comparecer (…) a este tribunal de enjuiciamiento (…) para esclarecer la situación que ocurrió en el Centro de Salud de Nueva Palestina”, expresó el médico en un video.

“Me están inculpando de situaciones muy graves, delicadas (…) la Ley ha sido injusta conmigo. Hemos sido agredidos, violentados, por las autoridades”, aseguró.

Fernando Cuauhtémoc “N” se dijo inocente, por lo que espera que paren las agresiones y que el caso se resuelve de la manera más favorable.

Al entregarse, la Fiscalía General del Estado estaría dando cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, como probable responsable del delito de hostigamiento sexual, en contra de quien en vida fue su compañera de trabajo. 

De acuerdo con testimonios de la familia de Mariana, el médico intentó abusar sexualmente de ella cuando presuntamente llegaba ebrio al centro de salud. Por estos hechos, la directora del centro médico también se encuentra detenida, acusada de abuso de poder.

Fuente Tabasco Hoy

Please follow and like us:
,