Se incrementan las ventas a través de redes sociales

TUXPAN, Ver.- Con el Covid-19, cientos de personas en Tuxpan han pasado de tener un empleo a vender productos como comida a domicilio para poder obtener un ingreso económico, personas de todas las edades y escolaridad, pues hasta profesionistas han iniciado su propio negocio informal para poder subsistir durante la pandemia.

Como bien sabemos el coronavirus expulsó a la gran mayoría de personas de sus puestos de trabajo en este municipio y en todo el mundo; en este puerto el gobierno y sus redes de apoyo a los más necesitados son débiles y de alcances limitados, por lo que solo se logró dar algunas pequeñas despensas.

Actualmente, a través de las redes sociales las personas han buscado obtener ingresos mediante el comercio informal, este método de apoyo, aunque parece poco, ha reflejado un incremento sustancial en la economía de los tuxpeños.

Los productos que más se venden durante esta contingencia está relacionada a los productos sanitarios, cubrebocas, gel antibacterial, caretas, además de una gran diversidad de alimentos, servicios y productos escenciales para el hogar.

Por NÚMERO CERO

,