Se prepara Cruz Roja para su colecta anual en 2019

TUXPAN, VER.- Se prepara la Cruz Roja delegación Tuxpan, para lo que será la colecta anual 2019, y aunque no se ha dicho fecha exacta, por lo regular se lleva a cabo esta acción entre los meses de marzo-abril.
Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la institución, no comentó la meta para este año, sin embargo aseguró que se trabajará fuerte para alcanzar la meta y seguir manteniendo de pie a la benemérita.

Dijo que aunque la colecta como tal y de manera formal no dura muchos días, la recaudación de recursos y el hecho de tocar puertas en diversas empresas tanto públicas como privadas se da los 365 días del año.

Cuevas Villalobos, añadió que la situación de la Cruz Roja sigue siendo complicada, pero han logrado poco a poco resolver necesidades de operación, por lo que en estos momentos se encuentran en funciones 3 de las 4 ambulancias con las que se cuenta, ya que se les ha ido dando el mantenimiento requerido para seguir prestando apoyo.

De igual modo el personal nunca será suficiente para la cantidad de servicios que se solicitan, pero se trata de responder oportunamente en los llamados de los ciudadanos, principalmente en las temporadas vacacionales.

POR NÚMERO CERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.