Se registra fuerte incendio en el Times Square en Nueva York

*El incendio que estalló en un restaurante del Times Square, fue reportado alrededor de las 07:30 de la mañana, por lo que causó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencias

Manhattan.- Un fuerte incendio en el Times Square de Manhattan, Nueva York, ubicado en West 45 th St. cerca de Seventh Avenue, fue reportado al cuerpo de bomberos a muy tempranas de este domingo.

El incendio que estalló en un restaurante del Times Square, fue reportado alrededor de las 07:30 de la mañana, por lo que causó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencias.

Según las versiones de los bomberos, el fuego se extendió al edificio de a lado, quedando todo controlado casi dos horas después, hasta las 09:00 de la mañana, según información de PIX 11.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, sin embargo tres de los bomberos que auxiliaban en el lugar sufrieron heridas leves, de los cuales dos de ellos rechazaron la atención médica, mientras que un tercero fue llevado al hospital por dificultad para respirar.

Los videos de las personas que pasaban por el lugar muestran humo espeso y pesado que sale de la parte superior del edificio.

Cabe destacar que las autoridades aconsejan a todos que esperen demoras en el tráfico y una fuerte presencia de personal de emergencia en el área de West 45th Street y Avenue of the Americas.

Fuente EL DEBATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *