TUXPAN, VER.- Más de 9 mil 900 lotes en el panteón Jardín de esta ciudad están ocupados, luego de su puesta en funciones en el año de 1974 cuando tenía una capacidad de 10 mil lotes; sin embargo en estos momentos quedan disponibles aproximadamente 70 espacios, los cuales se están vendiendo únicamente a las personas que ya tengan la necesidad por algún difunto, y se espera que esos lugares sean suficientes para este año, así lo explicó el director del rubro Benito Habana Ruiz.
Señaló que lamentablemente se sigue presentando el problema de lotes revendidos en diferentes administraciones, por lo que a las personas de les pide acreditar la propiedad con algún recibo de la tesorería, y se le respeta al primero que lo haya adquirido.
«Ya estamos llegando a la capacidad máxima del panteón Jardín, y el alcalde ya tiene el proyecto de uno nuevo, pero en su momento se dará a conocer la ubicación por parte de las autoridades» agregó Habana Ruiz.
Asimismo hizo la invitación a quienes tiene lotes, para que acudan a informarse la situación que guardan, a las oficinas de la dirección de panteones para que reciban la orientación correspondiente.
Por NÚMERO CERO