Se satura el portal para el registro de pago de becas.

Luego de darse a conocer que los beneficios del programa de Becas Benito Juárez del nivel medio superior tendrían que registrarse para recibir dicho apoyo, miles de alumnos del municipio han intentado ingresar al portal Bienestar Azteca para darse de alta, sin embargo la página está saturada ante la demanda de acceso a ésta.
La coordinación Nacional de becas bienestar Benito Juárez ha dado a conocer que está trabajando para ampliar la banda ancha y facilitar el trámite a todos los alumnos que aún no se han podido registrar.

En redes sociales, los alumnos se han quejado de no poder ingresar al portal para llevar a cabo se registró y recibir el pago correspondiente a dos bimestres.
Aunque en un principio se había dado a conocer que la fecha límite para el registro de los alumnos en este municipio era el 28 de junio, debido a los problemas para registrarse a coordinación nacional decidió no poner fecha límite para efectuar esta acción.

A raíz de la contingencia sanitaria los próximos pagos de la citada beca, especial y exclusivamente para aquellos planteles de reciben el pago mediante Banco Azteca, tendrían efecto mediante el proceso de registro a la página www.bienestarazteca.com.mx