Seguridad garantizada en zona de playa y palapas

TUXPAN, Ver.- A las medidas sanitarias de prevención que la primera autoridad ha tomado, para evitar que haya un posible rebrote de Covid, se han sumado también diversos sectores de la sociedad, siendo uno de ellos el de restauranteros y palaperos de playa, quienes contribuyen en gran manera desde la reapertura de dicha área, supervisando y emitiendo recomendaciones.

A decir de estos propietarios de los restaurantes y palapas, los protocolos de la sana distancia, los sellos de varios establecimientos autorizados y los filtros sanitarios para poder ingresar, dan la certeza a turista y población en general que este municipio es seguro para visitar .

Señalaron que encontrarse en el semáforo naranja ha permitido que haya un poco de afluencia de visitantes y con ello la economía empiece a repuntar un poco.

Aseguraron que hasta el momento el llamado a la población para que sigan todos los protocolos han dado resultado y muy buena respuesta, por lo que de continuar así podrían cerrar de una mejor manera el año económicamente.

Agradecieron al alcalde todo el apoyo para poder reabrir, así como las capacitaciones que se les brindaron para prestar el servicio al turismo ante la nueva normalidad.

Por NÚMERO CERO

,