Sepulta a bebe en el patio de su casa

TAMIAHUA, Ver.- El cadáver de un bebe de apenas 6 meses de gestación fue encontrado sepultado en el patio de una construcción abandonada, Policías del Mando Único, resguardaron la zona hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Este drama ocurrió en la comunidad de Estero de Milpas, perteneciente al municipio de Tamiahua, provocando asombroso y zozobra entre los habitantes de esta congregación.

Detectives de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias y exhumaron los restos del pequeñito cuya gestación habría sido interrumpida a propósito por su madre.

La joven de identidad reservada con apenas 16 años, permanece internada en el Hospital de Poza Rica debido a que su estado de salud es considerado como grave.

Las primeras investigaciones revelan que la joven habría interrumpido la gestación de su bebe con apenas 6 meses, y literalmente lo arrancó de su vientre, cortando con sus propias manos el cordón umbilical pero debido a que no sacó la placenta está se introdujo hasta el útero por lo que su estado de salud se complicó.

Fue el pasado fin de semana cuando se habría practicado el aborto pero fue hasta el domingo 30 de Septiembre cuando comenzó a sentirse mal por lo que familiares la trasladaron al Hospital Civil de esta localidad sin embargo al no existir personal médico en el nosocomio la trasladaron al Hospital Regional de Poza Rica donde se debate entre la vida y la muerte toda vez que perdió demasiada sangre y contrajo una infección uterina.

Este dramático caso lo investiga la Fiscalía especializada en delitos contra la Libertad, seguridad sexuales y contra la Libertad, quien habrá de realizar las pesquisas correspondientes.

POR NÚMERO CERO

Foto: Internet Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *