Sigue el proceso de entrega-recepción en Hacienda del Estado, con su nuevo titular Alberto Alarcón

TUXPAN, Ver.- Continúan con el proceso de entrega-recepción en la oficina de Hacienda del Estado, en donde el nuevo jefe José Alberto Alarcón, sigue recibiendo información y documentación de la instancia, sin embargo los trabajos normales no se detienen y siguen su curso.

El nuevo titular señaló que a partir de este miércoles 12 de diciembre, el personal a su cargo comenzará a realizar guardias, con la finalidad de que todos puedan gozar de un periodo de asueto en esta temporada decembrina, pero debido a que la oficina no cerrará puertas, los trabajadores se van a dividir para atender en los horarios normales de la dependencia.

“Buscaremos servir de la mejor manera a los ciudadanos que hacen uso de esta dependencia para diversos trámites, los estaremos invitando a cumplir con sus obligaciones como contribuyentes, y les brindaremos toda la información y facilidades para que estén al corriente”, comentó Alberto Alarcón.

Asimismo invito a la población a que estén pendientes de sus situaciones fiscales, y así se eviten todo tipo de problemas por morosidad.

“Por el momento no sabemos cuándo se va a iniciar con pago de derechos vehiculares del 2019; pero estaremos informando en su momento, ya que hasta hoy no tenemos el dato”, concluyó.

Por NÚMERO CERO

La imagen puede contener: 1 persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.