Sin casos de influenza en municipios de la JSII

TUXPAN, Ver.- En la Jurisdicción Sanitaria número 2, integrada por 13 municipios en la zona norte, no se han presentado casos de influenza, aseguró el director del Centro de Salud, Cuauhtémoc Pérez.

Esto se debe a que buena parte de los ciudadanos han entendido la importancia de acudir a las campañas de vacunación y que las han aceptado, es por ello, insistió que continuarán insistiendo en este rubro, para que la población comprenda que es mejor prevenirse de las enfermedades.

Dijo que desde que inició la campaña de vacunación desde noviembre del año pasado, se han aplicado varias dosis en los 13 municipios integrados en esta Jurisdicción Sanitaria número 2.

Precisamente esta jornada de vacunación culminará este marzo, por lo que aún están a tiempo aquellas personas que no han acudido a aplicarse este biológico.

Se ha dado prioridad a las personas vulnerables, como menores de edad de edad, embarazadas, adultos mayores y personas con padecimiento crónico degenerativos.

Los municipios más afectados, con los cambios de temperatura son los de las zonas serranas, en donde dijo se han intensificado las campañas de difusión para la aplicación de este biológico.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.