SIN DAÑOS POR FRENTE FRÍO 29

  • Se esperan más frentes fríos, informa Protección Civil.

TUXPAN, VER.- La Dirección de Protección Civil Municipal informó que no se registraron daños en la zona, por el paso del Frente Frío numero 29, a pesar de la Alerta Gris que implementó la Secretaría a nivel Estado.
El titular de PC Municipal, Clemente Campos, indicó que su personal implementó diversos operativos desde el día sábado en que se presentaron las primeras rachas de viento, superiores a los 100 kilómetros por hora, desde la zona de playa, hasta algunas comunidades que se tienen identificadas como de riesgo.


Informó que aún cuando se presentaron fuertes rachas de viento el sábado, las unidades municipales del rubro no reportaron situaciones anómalas. “Las secuelas se concentraron en Álamo, Tuxpan, Cazones y Poza Rica”, expresó.
Dijo que, de acuerdo al reporte emitido por la dependencia, a nivel estatal se registró saldo blanco por la entrada del frente frío, que estuvo asociada a un evento de norte fuerte. “Se suscitó un marcado descenso de temperatura el domingo y se espera ambiente fresco a frío en los siguientes días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.