TUXPAN, Ver.- A los nombres de Sheyla Flores, Rafael Alarcón, y Carlos Rogelio se suma el de Saúl Sánchez Salinas joven cordobés que se ha destacado por su disciplina dentro de las filas del Partido Revolucionario institucional.
En visita a esta ciudad y puerto de Tuxpan a la cual acudió a una reunión con jóvenes priistas del municipio a pregunta expresa si aspiraba a dirigir la red de jóvenes en el estado, declaró – aspiro a la dirigencia de la máxima organización juvenil del PRI en el estado de Veracruz, la red de jóvenes por México, esperando los tiempos y los términos de la convocatoria que habrá de llevar la renovación de la misma-.
Enfatizó haciendo un llamado a la juventud priista de Veracruz para que ante la institucionalidad que nos caracteriza fortalezcamos la unidad que el partido necesita.
Lo anterior al estar también en próximas fechas la renovación de la dirigencia estatal del PRI así como de sus 212 comités municipales, todo ello para reorganizarse y volver a ganar la confianza de su militancia y de la ciudadanía en general y volver a ser la primera fuerza política en el estado.
Por NÚMERO CERO