¿Súper en el Oxxo? La firma realiza piloto para vender frutas, verduras y carne

*La división de negocios comercial de la regiomontana Femsa ha estado explorando nuevos modelos de negocio con tiendas más amplias y con más servicios desde 2012.

Hay un dicho que señala que de las crisis nacen oportunidades y la cadena de tiendas Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), no se queda atrás.

Recientemente aparecieron fotografías de usuarios en redes sociales mostrando la imagen de Oxxo Súper, en las que se observa el interior de la tienda mucho más amplía y con una mayor variedad de productos, entre ellos el departamento carnicería y salchichonería.

Las imágenes fueron tomadas en San Nicolas y San Pedro, en Monterrey. 

Sin embargo, esta estrategia no es nueva para la División Proximidad –Oxxo—de Femsa, pues desde 2012 abrieron la primera tienda Oxxo Súper, un formato de tienda piloto más amplio en el que sus consumidores pueden encontrar abarrotes, frutas y verduras, carnicería y panadería.

“Hoy, contamos con un reducido número de  tiendas ubicadas en ciertas geografías del noroeste de México, con la función de seguir explorando y probando este modelo de negocio. En Oxxo buscamos llevar a nuestros clientes una oferta de valor de productos y servicios de calidad, para satisfacer sus necesidades de una manera amable, rápida, práctica y confiable”, dijo la empresa por escrito a Forbes México.

La compañía añadió que continuaran trabajando por mejorar su oferta de valor, y acercar  a sus clientes productos y servicios de calidad que sean útiles y faciliten su vida diaria.

Hasta el momento la empresa tiene aproximadamente 20 tiendas tiendas bajo este concepto.

Actualmente las tiendas Oxxo venden alimentos y bebidas empacadas, así como bebidas alcohólicas y algunos medicamentos de libre venta, pero poco a poco han intentado incursionado en otras categorías como la venta de juguetes, artículos tecnológicos y para realizar pagos de servicios o transferencias.

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