Supervisa Jorge Vera Hernández pavimentación en colonias y sistema de agua potable

SUPERVISA JORGE VERA HERNÁNDES PAVIMENTACIÓN EN COLONIAS Y SISTEMAS DE AGUA POTABLE. 

*De cara al informe del 6 de diciembre, el alcalde visita comunidades y colonias para comprobar que la obra pública se lleve a cabo según las estipulaciones. 

El Ingeniero Jorge Vera Hernández visitó la colonia Niños Héroes revisando las pavimentaciones de algunas calles, en tanto que en la colonia Pozo cincuenta se dio a la tarea de revisar el sistema de drenaje, dado que se encuentra ya muy cercano el 6 de diciembre, fecha en que darán a conocer datos especificados sobre la obra pública llevada a cabo en el presente año. 

Anotó que se trabaja con gran empeño en la construcción de lo que habrá de ser el bulevar que partirá en la intersección de avenida Garizurieta hasta la escuela primaria “Artículo 123” en su primera parte, para continuar los trabajos a la altura del templo de los mormones. 

“Es evidente que toda obra pública causa molestias al público durante su ejecución, pero es necesario considerar que en cuanto la obra queda terminada, constituye un avance urbano notable y proporciona un servicio más a la comunidad” declaró el alcalde Vera Hernández. 

Destacó que la construcción del bulevar se destaca por que el alambrado de la energía eléctrica va enterrado para evitar los inconvenientes de los postes y antes del pavimento se introducirán nuevas redes de agua potable y drenaje en reemplazo a las existentes, ya caducas y destruidas por el paso del tiempo. 

El presidente municipal de Álamo Temapache recordó su reciente visita a Salto Viejo y Salto Nuevo donde una humilde mujer, ya anciana pero aún vigorosa, hizo un recuento de todos los beneficios que han llegado al poblado en las diversas ocasiones en que Jorge Vera Hernández ha gobernado la municipalidad. 

Destacó que el progreso ha llegado no solo a la ciudad de Álamo, porque también se han beneficiado colonias y comunidades, sobre todo en materia de infraestructura pues se pretende que los habitantes de la municipalidad vivan dignamente, con buenos servicios públicos a su alcance.