Supervisión de obras garantiza la mayor calidad para las y los Tamiahuenses.


En representación de la Alcaldesa Citlali Medellín, los regidores primero, José Luis Vicencio Santiago; segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez y cuarta, Lizabeth Lara Márquez, se dieron a la tarea de recorrer la ruta de Papatlar, Cafetal, El Mesón y El Anono para supervisar el avance físico que llevan las obras que se están realizando en dichas comunidades
Acompañados por personal de obras públicas en la comunidad de El Mesón verificaron el proceso constructivo respecto al domo del telebachillerato, mismo que servirá para los estudiantes desarrollen actividades cívicas, deportivas, sociales y culturales, lo anterior se conseguirá a través de la inversión de $920,000.00 pesos.
Continuaron su recorrido en la escuela Francisco I. Madero de la comunidad de Cafetal donde a través de una inversión de $650,000.00 pesos se desarrolla la construcción de un espacio de usos múltiples para los jóvenes estudiantes y los habitantes de la comunidad en general.
En la comunidad de Papatlar se presentaron en las instalaciones de la telesecundaria para constatar los trabajos realizados en la construcción del comedor escolar en el cual se invierte un monto de $797,831.34 pesos.
Es así que con acciones concretas se transita en apego a lo establecido en la agenda 2030 específicamente en el objetivo número cuatro que refiere la importancia de realizar líneas de acción que apremien la educación de calidad.