Suspensión de Clases a consideración de Supervisores, Directores y Maestros

TUXPAN, VER. La Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz en el municipio de Tuxpan; Emma Alicia Muñoz Remes, señaló que hasta este momento no hay una suspensión oficial de clases para el día de mañana lunes 22 de Octubre, pero sí señaló que la inasistencia de estudiantes a clases, se pudiera dar a consideración de Supervisores de Zona, Directores y Maestros, pero también por parte de los padres de familia que haciendo conciencia de las condiciones climatológicas o de los afectaciones que pudieran tener los planteles educativos, se pudiera no laborar.


Muñoz Remes comentó que en cuanto a las inasistencias para el día de mañana querían cubiertas siempre y cuando las condiciones climáticas afecten el espacio escolar en donde se presente el niño o sus alrededores, tambiém si la lluvia que se ha presentado en las últimas horas, continúa de la misma intensidad, poniendo en riesgo la integridad física de los estudiantes.
Remarcó que no hay Suspensión de Clases oficial por parte del gobierno del Estado o la Secretaría de Educación de Veracruz, por lo que ésta consideración, sería bajo análisis de los directivos escolares y aplica para los nives de educación básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *