Tamiahua en proceso de sanitización pública.

Como parte de los compromisos de Citlali Medellín para continuar preservando la vida y la salud de los Tamiahuenses ante la contingencia por COVID-19, este Lunes 06 de Abril dio inicio a la campaña de sanitización de espacios públicos con personal calificado y equipo de primer nivel.

Cabe destacar que la estrategia de prevención establece una gran cantidad de acciones que permitirán proteger a los Tamiahuenses durante esta fase, y así de este modo evitar la propagación del virus.

Citlali Medellín informó que la humidificación sanitizante se realizará en todos los espacios públicos como lo son el auditorio municipal, la plaza del pescador, la plaza héroes de la independencia, el atrio de la iglesia, las instalaciones del H. Ayuntamiento y las unidades de transporte público, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a estas acciones a través del aislamiento.

La mandataria municipal destacó que de forma paralela se continuará con la entrega de apoyos alimenticios, atención médica, filtros sanitarios y exhortando a la población en general a mantenerse en casa como medida preventiva central.