Tiendas departamentales aplazan deuda hasta 4 meses ante contingencia por COVID-19

A pesar de mantener sus tiendas físicamente cerradas, Liverpool, Suburbia y Palacio de Hierro ofrecerán programas de apoyo para poder aplazar sus pagos ante la crisis económica generada por el COVID-19.

Desde programas de apoyo y  aplazamientos de pago hasta por 4 meses son algunas facilidades que ofrecen estas tiendas departamentales a los clientes que cuenten con sus tarjetas de crédito correspondientes.

En el caso de Liverpool, les otorgará el beneficio a sus clientes de poder aplazar sus pagos hasta por 4 meses en la que deberán ponerse en contacto al número telefónico 4336892040, seleccionar la opción número 1 y digitar los 16 números de la tarjeta de crédito correspondiente, posteriormente marcar el número de meses que requieres para poder aplazar tu pago que en este caso son del 1 al 4.

Los clientes que no puedan realizar el pago mínimo de su tarjeta en el mes de abril, la empresa automáticamente aplazara el pago, por lo que, tu cuenta se mantendrá al corriente y la podrás seguir utilizando sin que afecte tu historial crediticio; además de omitir el cobro de gastos de cobranza e intereses moratorios en este período. Esto sólo aplicara para los clientes que estén al corriente.

La tienda departamental Suburbia también otorgará el aplazamiento de sus pagos hasta por 4 meses como Liverpool, pues pertenecen al mismo grupo, de igual forma para poder pertenecer a este programa, se les sugirió a sus clientes, llamar al número 4336892041 y repetir el mismo procedimiento eligiendo a cuantos meses quieres aplazar tus pagos.

Por último, el Palacio de abierto informó que, a partir del próximo 6 de abril se podrá aplazar el pago mínimo de tu tarjeta hasta por 4 meses, pues la solicitud de inscripción a este programa llegará por vía mensaje SMS al celular que tiene la empresa registrado en el que si deseas este beneficio deberás responder con el número de meses que necesites del 1 al 4.

En caso de no haber registrado tu celular con la tienda departamental, debes comunicarte al número 55 5229 1999 o al 55 5080 1616.

En caso de que no desees este aplazamiento de pago, podrás realizar el pago hasta 5 días después de la fecha límite de pago y los gastos de cobranza e intereses que se lleguen a generar, serán reembolsados en tu siguiente estado de cuenta. Estos beneficios aplicarán para los clientes que estén al corriente en cuanto a sus pagos.

Fuente DIARIO CAMBIO

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