Transportistas han respetado tarifas en periodo vacacional

TUXPAN, Ver.- Dentro de las actividades para tener un mejor control en las unidades de transporte público, se llevan a cabo las revisiones de manera sorpresiva para evitar que incurran en una falta.

El delegado de la dependencia Ángel Carsolio Hernández, destacó que lo que se pretende es que las unidadas cuenten con sus documentos en regla para poder brindar el servicio a los ciudadanos de manera segura al abordar la unidad.

Tales acciones son para detectar posibles unidadas piratas, situacion que hasta al momento se ha controlado, derivado de estos operativos de manera sorpresiva en diferentes puntos de Tuxpan y del resto de los municipios en la región norte que abarca esta dependencia.

En lo que va de este periodo vacacional, no se han tenido quejas de algún usuario por ser víctima de abuso por alterar la tarifa en el pasaje. Destacó que esto ha sido gracias a las reuniones con los concesionarios y propietarios de las unidades y hasta con los mismos conductores, respecto a que se debe respetar la tarifa de cobro, ya que, de no respetarse y ser reportados por los usuarios, serán acreedores a multas e incluso a ser retirados de circulación por abuso.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *