Última etapa del Libramiento Adolfo López Mateos lleva cerca del 90 por ciento de avance

TUXPAN, Ver.- Conforme a la normatividad que establece el Órgano de Fiscalización Superior, el gobierno de Tuxpan sigue trabajando en la realización de obra pública con la finalidad de dar cumplimiento a los compromisos establecidos con la ciudadanía, por lo que pese a la pandemia que se vive con el Covid-19 los trabajos no se han detenido, aprovechando que las condiciones climáticas han sido favorables la mayor parte del tiempo; así lo manifestó el regidor primero comisionado en dicho rubro Antonio Bautista Quiroz.

No se ha hecho muy pública la entrega de obras, debido a que con el fin de evitar las aglomeraciones, se hacen las inauguraciones con poca gente; pero se sigue trabajando con el paquete de beneficios aprobado para este año, y objetivo es terminar cada trabajo en tiempo y forma en beneficio de toda la población.
“Hay un avance considerable en los compromisos de este año, se están haciendo y entregando pavimentaciones, guarniciones y banquetas, drenes, domos, entre muchas otras acciones, todas son obras de calidad”, aseguró el edil.

Dijo que se han concluido acciones en el circuito colonias, en donde se sigue trabajando con otros compromisos, así también en la Fausto Vega Santander, en la Cardenista, y muchas calles y colonias más de la ciudad que requerían de distintas obras.

Apuntó que la magna obra del Libramiento Adolfo López Mateos en su segunda etapa, está ya en más de un 85 por ciento de avances, y ya sólo quedan detalles para concluirla, por lo que en un par de semana podría ser inaugurada por el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

Por NÚMERO CERO

,