Secretario de Gobierno de Veracruz da positivo a Covid-19, será traslado a Hospital de la Beneficencia Española

XALAPA, Ver.- Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno de Veracruz, dio positivo a Covid-19, difundieron este día medios de comunicación en la capital del estado.

Fuentes del Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa, dieron a conocer que la mañana de este viernes, el alto funcionario del gobierno de la entidad, pasó por el área de revisión de “Triage respiratorio”, en donde se atiende de manera inicial a los pacientes contagiados.

Se difundió que será traslado al Hospital de la Beneficencia Española, para su atención, situación que ha causado revuelo entre cibernautas quienes piden que el funcionario sea tratado como un ciudadano común que debe acudir a unidades de salud donde carecen de medicamentos, falta de camas para ser atendidos y de personal.

Cabe recordar que el pasado 13 de julio estuvo presente en el mensaje emitido por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sobre la contingencia sanitaria de COVID-19. En esta transmisión en redes sociales estuvieron presentes también el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco y el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García.

Por NÚMERO CERO

Foto WEB

,