Ya se puede realizar Revista Vehicular, en la Delegación de Transporte de este puerto

TUXPAN, Ver.- Tras el llamado que hicieran transportistas ante medios de comunicación para pedir ventanilla de Revista Vehicular y otros trámites, por fin a partir de este lunes la Dirección General de Tránsito y Transporte Público en el estado, dio inició a la revista dentro de las delegación es en el estado, por lo que Tuxpan es una de ellas.

Anteriormente se había puesto un módulo temporal en Poza Rica.

El delegado regional Ángel Carsolio Hernández, añadió que la función de la revista vehícular es constatar que las unidades esten en buenas condiciones tanto físicas, como en documentación y una vez que se acredita la revista, y junto con su orden de emplacamiento pueden acudir a las oficinas de hacienda del estado para que se les emplaque su unidad de trabajo.

Dicho programa no tiene hasta el momento un límite de fecha para concluir, por lo que podrán acudir a cualquier dia de la semana en un horario de oficina con su documentacion para realizar su trámites.

Son alrededor de un 15 por ciento de transportistas, los que tienen pendiente realizar este trámite, y con ésta módulo tendrán la oportunidad de cumplir, sin excusa para no efectuarla.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *