Youtubers maltratan a su bebé para obtener “likes”

*Una pareja de YouTubers ha sido fuertemente criticada luego de compartir un video donde aparecen maltratando a su pequeña bebé.

Una pareja egipcia de Youtubers ha dado la vuelta al mundo luego de que circulara un video donde supuestamente maltratan a su bebé con el único fin de obtener “likes” y seguidores para su canal de YouTube.

La pareja está conformada por los jóvenes Ahmed Zeinab, quienes recientemente se convirtieron en padres de una bebé llamada Eline.

El video que fue titulado “La primera vez que nuestra hija se graduó en casa de Libra Ahmed Hassan y Zeinab” cuenta con más de cuatro millones de reproducciones hasta el momento.

En la grabación los padres de la bebé la molestan y no la dejan dormir, además, le pellizcan las mejillas hasta hacerla llorar y la exponen a la luz de los reflectores.

Actualmente la pareja de Youtubers es investigada por autoridades, por lo que podrían enfrentar una pena de 5 años de prisión y una multa de 50 mil libras egipcias por cargos de abuso infantil.

Las acciones de los Youtubers han sido fuertemente criticadas e incluso los han acusado de ser “despreciables” y “vomitivos”.

Fuente EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *