Liderazgos panistas quieren que Pepe Mancha siga al frente del PAN

Tuxpan, Ver.- José Mancha Alarcón, Presidente del PAN en Veracruz, recibió muestras de apoyo de alcaldes, diputados locales y federales, síndicos, regidores y presidentes de estructuras municipales de su partido para que continúe al frente del mismo, pues consideran que su trabajo ha mantenido unido al partido y avanzaron en número de votos.

En reunión celebrada en el norte del estado, Pepe Mancha informó que en la última elección el panismo recibió una muestra de apoyo y confianza por parte de más de un millón 202 mil ciudadanos. Una cifra que es histórica y con la cual se mantienen como la principal fuerza política opositora en el estado.

Estos líderes panistas expresaron su apoyo a Pepe Mancha para que dé continuidad al trabajo que ha realizado, a la unidad que se ha mantenido y al diálogo entre las diferentes expresiones políticas.

Como es sabido, los panistas van a renovar su dirigencia nacional y estatal en los próximos días. A juicio de los líderes, Pepe Mancha debe permanecer en la Presidencia y en la Secretaría General debe continuar Carlos Valenzuela.

Por otra parte, el dirigente panista agradeció a los militantes de su partido por el trabajo, esfuerzo y tiempo que entregaron en la última campaña. Dio las gracias a los que repartieron volantes, a los que enarbolaron una bandera del blanquiazul, a quienes caminaron con sus candidatos y recorrieron comunidades y colonias.

Dijo que como oposición van a seguir defendiendo a México y a Veracruz del gobierno o populista que quiere regresar al país y al estado a los tiempos de hegemonía priista y no lo van a permitir.

«Son 79 años de trabajo, de defender nuestros ideales y principios, de buscar el bien para nuestro México y nuestro estado. No ha sido fácil, hemos trabajado desde la oposición y hoy lo seguiremos haciendo. La adversidad nos fortalece y sabremos defender al país y a Veracruz de un gobierno populista que nos quiere hacer retroceder a los tiempos en que el PRI era un partido hegemónico y dictatorial. No vamos a permitir que la historia se repita».

Con la unión del grupo de Pepe Mancha, de Julen Rementería y el equipo Yunes, demuestran su fuerza estatal al interior del PAN, juntos suman la mayoría necesaria para poder continuar al frente del comité estatal, “no cabe duda que la dirigencia continuará”, manifestaron los liderazgos del norte.

Please follow and like us: