Alcalde tuxpeño Raúl Ruiz Díaz reconoció que en estos momentos hay una familia tuxpeña afectada por el secuestro, aunque no entró en detalles de datos de las víctimas, pero aseguró que las autoridades competentes en el puerto ya trabajan intensamente en el caso con la finalidad de dar con los responsables y aplicar la ley.
Señalo que ningún ciudadano está exento de este tipo de cuestiones, pues en la actualidad se han registrado este tipo de situaciones no solo en Tuxpan, sino en todo el estado y el país, por lo que los mismo ciudadanos deben contribuir en su cuidado y el de sus familias.
La primera autoridad local añadió “ya se está trabajando en el caso y sin duda habrá resultados, pues la instancia encargada sin duda realiza los mejores operativos para darle solución a este caso”.
Explicó que desde hace mucho se trabaja en coordinación con los elementos de la Secretaría de Marina, el Ejercito, y Seguridad Pública tanto municipal como estatal, y así se continuará trabajando para reforzar dicho tema en la ciudad, toda vez que existe justa molestia por algunas situaciones que se han generado y que han afectado a familias tuxpeñas.
Cabe señalar que aunque el munícipe no dio nombres, extraoficialmente se supo que los secuestrados fueron la esposa e hijo del ingeniero Alejandro Sánchez Rosales, quien fungiera como director de obras públicas en el municipio durante el periodo administrativo de Octavio Greer Becerra.
Foto Internet…Tuxpan no esta exento de este tipo de inseguridad