Hoy se cumplen dos semanas de campaña y los candidatos de la alianza PAN-PRD #ElCambioSigue continúan recorriendo casa por casa, colonia por colonia y las comunidades. Conocen a fondo los problemas y tienen propuestas de solución.
En los recorridos que realizamos en las diferentes regiones del estado miramos cara a cara a los ciudadanos y hemos constatado las respuestas positivas hacia nuestros candidatos e incluso hemos recibido la adhesión de diversos liderazgos a nuestras campañas.
En las diferentes zonas del estado se están sumando organizaciones y militantes de otros partidos, ciudadanos que fueron engañados e ignorados por sus dirigencias. Hoy, prefieren apoyar los proyectos de la Alianza que son viables para mejorar sus municipios y luchar contra la injusticia, la inseguridad, el desempleo y los pésimos servicios municipales.
Estamos sumando esfuerzos de personas que quieren trabajar, que son honestas y de bien. Lo hemos dicho y reiteramos: esta elección no se trata de ganar por ganar, sino de ganar para cambiar, para mejorar, buscar el bien común, sentar las bases desde su núcleo de gobierno y mejorar Veracruz.
En el PAN los liderazgos, los integrantes del CDE y todos los candidatos estamos visitando a los ciudadanos, no hacemos campañas de café, escritorio o entrevistas, no estamos atenidos a un líder mesiánico porque ese líder no va a venir a gobernar los 212 municipios de Veracruz.
No estamos jugando, estamos trabajando en el diseño de políticas públicas que nos permitan sacar a Veracruz del hoyo en que lo dejaron los anteriores gobiernos.
Invitamos a los ciudadanos a que las próximas dos semanas conozcan a los candidatos de la Alianza #ElCambioSigue y sus propuestas. Todos ellos son mujeres y hombres con una hoja de vida de trabajo, con una biografía limpia, con decisión y voluntad de hacer un esfuerzo real para gobernar con responsabilidad y compromiso, transparencia y lealtad para con los ciudadanos.
A los votantes les pedimos, una vez más, su confianza, su apoyo para consolidar el cambio. Necesitamos refrendar la alternancia.
Queremos recordarles que para avanzar tenemos que cambiar, tal como lo hicimos en las elecciones pasadas.
Confíen, ¡No los vamos a defraudar!